Libros de texto para el curso 2015/16:

• Se señalan en rojo los cambios respecto al curso anterior.

NOTA INFORMATIVA SOBRE LOS LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2015/2016:

Ante la situación que se está dando en Aragón por la decisión de paralizar la aplicación de la LOMCE y la postura adoptada por las editoriales, las listas de libros publicadas PUEDEN ESTAR SUJETAS A CAMBIOS por razones ajenas a la voluntad de este Instituto. (Enlaces para consultar informaciones aparecidas en el Heraldo de Aragón, el Periódico de AragónRadio Huesca)

En cualquier caso iremos informando en esta página web y mediante nuestro Facebook de los cambios que se vayan dando. Lamentamos no poder hacer más con un problema que también nos afecta a nosotros.

CAMBIOS: (Actualizados a 27/7/2015)

1. Se aplaza la determinación de libros de texto de LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA en 1º ESO, 3º ESO y 1º Bachillerato hasta septiembre.

2. Se aplaza la determinación de libros de texto de GEOGRAFÍA E HISTORIA en 1º ESO, 3º ESO e Historia del Mundo Contemporáneo de 1º Bachillerato hasta septiembre.

3. Se modifica el libro de texto de la asignatura de FÍSICA Y QUÍMICA de 3º ESO. El libro a utilizar será:

• Física y Química 3º ESO. Serie Inicia Dual. Editorial Oxford. ISBN: 978-84-673-9830-4.
4. el libro que aparece en la lista de 3º eso para los alumnos que participan en el programa de bilingüismo en inglés (essential geography and history 2, de la editorial santillana), debe aparecer en las listas de 2º eso para los alumnos que cursan este programa.

seguimos lamentando todos los perjuicios que esta situación, ajena a la voluntad del instituto, pueda causar.

1º E.S.O.

2º E.S.O.

3º E.S.O.

4º E.S.O.

Programa de Diversificación

1º Bachillerato

2º Bachillerato

C.F.G.M. Gestión Administrativa.

C.F.G.S. Administración y Finanzas.

FP Básica. Servicios Administrativos.