Bajas

Los alumnos pueden solicitar darse de baja en los estudios que están cursando actualmente en el Centro, siempre que se cumplan las condiciones legales.

IMPRESOS:       Baja de ESO   Imprima este formulario y preséntelo en la Secretaría del Centro Baja del BACHILLERATO   Imprima este formulario y preséntelo en la Secretaría del Centro

Baja de CFGM   Imprima este formulario y preséntelo en la Secretaría del Centro Baja de CFGS   Imprima este formulario y preséntelo en la Secretaría del Centro

Solicite información detallada sobre bajas en Secretaría (por ejemplo, para estudios postobligatorios existen plazos legales establecidos para la concesión de la baja y en estudios obligatorios se deben reunir determinados requisitos de edad, años de escolarizacion y contar con la autorización de los padres o tutores del alumno menor de edad)

Renuncias

Los alumnos de Ciclos Formativos (Grado Medio y Grado Superior) pueden solicitar la renuncia a las convocatorias de exámen de los modulos en los que se encuentren matriculados según los plazos legalmente establecidos. Desde el Centro facilitamos el siguiente modelo de renuncia a convocatorias. Solicite información detallada en Secretaría.

Traslados de Centro

Informacion sobre documentación y trámites que deben seguir los alumnos que deseen o tengan que cambiar de Centro, una vez comenzado el curso lectivo. Solicite información detallada en Secretaría.