Solicitud de Certificados y Justificantes

En la Secretaría del Centro el alumno puede solicitar distintos tipos de certificados y justificantes. Por ejemplo:

- De estar matriculado en un determinado curso o nivel educativo

- De calificaciones obtenidas

- De nivel de estudios alcanzados

- De asistencia a clase con regularidad

Para su obtención el alumno interesado puede solicitarlo en persona en la Secretaría de Centro. Los padres y/o tutores legales del alumno podrán solicitar los certificados del mismo modo. También se podrán atender solicitudes de certificados por teléfono (974 311 738) o e-mail ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). En estos casos los solicitantes se deberán identificar indicando su nombre, apellidos, DNI, relación con la persona para la que se solicita el certificado y tipo de certificado que se desea.

El mismo interesado podrá recoger el certificado solicitado identificándose con su NIF. Si lo recoge su padre, madre o tutor legal deberán igualmente identificarse con su NIF. Si lo recoge un tercero deberá aportar una autorización escrita firmada por el solicitante y fotocopia del NIF del solicitante.

NOTA: El certificado no se entrega de forma inmediata, por lo que en caso de ser necesitado para la realización de cualquier trámite administrativo se recomienda solicitarlo con suficiente antelación. Los certificados no se envian por correo postal; el interesado y/o solicitante deberá personarse y pasar a retirarlo por la Secretaría del Centro. Todos los certificados emitidos por esta Secretaría son gratuitos.