BIENVENIDOS A LA PÁGINA WEB DEL IES HERMANOS ARGENSOLA

Estamos poco a poco dotando de contenidos nuestro sitio web. Disculpa las molestias y los posibles errores.

Entrada principal (foto tomada por nicolas)

ÚLTIMAS NOVEDADES Y ENLACES:

PLAN IMPULSO:

Estimadas familias: Os comunicamos que aquellos de vosotros que estéis en una situación en la que os resulte difícil que vuestros hijos participen en las actividades complementarias y extraescolares que se organizan en el Instituto, por el coste que ésta suponen (si vuestros hijos son becarios o han solicitado beca, familias numerosas, situaciones de desempleo o minusvalía, otras situaciones familiares, etc.), podéis comunicárselo a los profesores encargados de las actividades para que la participación en ellas se haga a un coste reducido o incluso gratuito.

Será conveniente que, en este caso, aportéis alguna documentación que justifique la situación familiar.

La colaboración económica con las familias se hará dentro del Programa de Promoción Educativa y Protección Social, convocado por el Gobierno de Aragón.

CAMPOS DE TRABAJO 2014. ARAGÓN, OTRAS C.C.A.A. E INTERNACIONALES. (MÁS INFORMACIÓN)

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS:Se han convocado las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior. En este Instituto se realizarán las pruebas de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior, Materia específica "Economía de la Empresa". La inscripción a las pruebas se hará en la página web del Departamento de Educación y la documentación se presentará en las oficinas del Instituto correspondiente según la materia específica, del 3 al 11 de abril. (MÁS INFORMACIÓN)

Obra de teatro "Le Tartuffe", de Molière. Obra de teatro en francés para los alumnos de 3º y 4º ESO. Centro de Congresos de Barbastro, 31 de marzo de 2014.

En colaboración con la Diputación Provincial de Huesca, pilotaje de una guía didáctica sobre valores en relación con "Pirineos Sur" con un grupo de 1º ESO. Viernes, 28 de marzo de 2014.

Visita a Aínsa-Graus. Actividad de concienciación por el medio ambiente, el conocimiento de los animales y la naturaleza de nuestro entorno, así como las costumbres, historia y vida social del Pirineo. Organizada por el Departamento de Dibujo para los alumnos de 1º ESO. Jueves, 27 de marzo de 2014.

Búbal 2014. Jornadas de convivencia y actividades diversas en el pueblo abandonado de Búbal, en el Pirineo oscense. Alumnos de 3º ESO, del 24 al 28 de marzo de 2014.

Charlas y talleres de pediatría: Alimentación, hábitos y conductas saludables. Impartidos por el Servicio de Pediatría del C.S. de Barbastro a alumnos de 1º y 2º ESO. Miércoles, 26 de marzo en horario escolar.

Día de la Poesía. Actividad organizada por el Departamento de Lengua y la Biblioteca

¡ NOVEDAD ! Enlace al anuario 2012/2013

OBJETIVOS DEL MILENIO: Fomentar una Asociación mundial para el desarrollo.
Campaña de sensibilización sobre colaboración con ONGs en países del Tercer Mundo. (Charlas y fotos de la profesora Ana Huguet)