BIENVENIDOS A LA PÁGINA WEB DEL IES HERMANOS ARGENSOLA de BARBASTRO (HUESCA)

Estamos poco a poco dotando de contenidos nuestro sitio web. Disculpa las molestias y los posibles errores.

Entrada principal (foto tomada por nicolas)

ÚLTIMAS NOVEDADES Y ENLACES:

Alumnos y profesores del I.E.S. "Hermanos Argensola" reciben en la Diputación Provincial de Huesca accésit del premio "Félix de Azara" en la categoría escolar. ¡Enhorabuena!

El 27 de enero de 2015 se celebró la II Feria Aragonesa de Empresas Simuladas, organizada por el CIFPA y el Seminario de Empresas Simuladas.

El fin principal de la feria es que los alumnos expongan sus productos y realicen negociaciones presenciales con el resto de las empresas participantes, con las que ya lo hacen de forma virtual durante todo el curso.

Nuestro IES participó con los alumnos de 2º de Grado Medio y su empresa simulada "Piedra, Papel o Tijera SLS", que se dedica a la compraventa de material de reprografía y scrap. ¡Enhorabuena a todos!

Imagen de fondo de plan de consumo

El I.E.S. "Hermanos Argensola" participa en el "Plan de Consumo de fruta y verdura en las escuelas", Proyecto Europeo impulsado en nuestra Comunidad por el Departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón.

Un grupo de alumnos de 1º de ESO, dirigidos por el profesor de Educación Plástica D. Manuel Clarimón Larrey y con el proyecto titulado "Fauna Interpirenaica / Faune Interpyrénéenne", consigue accésit en la categoría escolar de los Premios "Félix de Azara" 2014 otorgados por la Diputación Provincial de Huesca.

Acto de conmemoración del 25 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño. Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro. 20 de noviembre de 2014.

¡¡NOVEDAD!! Web del Departamento de Educación Física

HORARIOS DE GRUPOS, TUTORES Y HORAS DE RECEPCIÓN DE PADRES

LISTA DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL COMPLEMENTARIO PARA EL CURSO 2014/2015

(Atención al cambio en el libro de Lengua de 4º ESO)

En colaboración con la Diputación Provincial de Huesca, pilotaje de una guía didáctica sobre valores en relación con "Pirineos Sur" con un grupo de 1º ESO. Viernes, 28 de marzo de 2014.

Visita a Aínsa-Graus. Actividad de concienciación por el medio ambiente, el conocimiento de los animales y la naturaleza de nuestro entorno, así como las costumbres, historia y vida social del Pirineo. Organizada por el Departamento de Dibujo para los alumnos de 1º ESO. Jueves, 27 de marzo de 2014.

Búbal 2014. Jornadas de convivencia y actividades diversas en el pueblo abandonado de Búbal, en el Pirineo oscense. Alumnos de 3º ESO, del 24 al 28 de marzo de 2014.

Charlas y talleres de pediatría: Alimentación, hábitos y conductas saludables. Impartidos por el Servicio de Pediatría del C.S. de Barbastro a alumnos de 1º y 2º ESO. Miércoles, 26 de marzo en horario escolar.

Día de la Poesía. Actividad organizada por el Departamento de Lengua y la Biblioteca

¡ NOVEDAD ! Enlace al anuario 2012/2013

OBJETIVOS DEL MILENIO: Fomentar una Asociación mundial para el desarrollo.
Campaña de sensibilización sobre colaboración con ONGs en países del Tercer Mundo. (Charlas y fotos de la profesora Ana Huguet)