IES HERMANOS ARGENSOLA de BARBASTRO (HUESCA)

Centro bilingüe Español-Inglés

ÚLTIMAS NOVEDADES Y ENLACES:

¡NOVEDAD! Se ha puesto en funcionamiento la nueva plataforma SIGAD Didáctica, que permite acceder a información sobre faltas de asistencia, incidencias y evaluación de nuestro alumnado. Los padres y madres que ya podían acceder a la versión antigua pueden seguir haciéndolo con el mismo usuario y clave. Los que han olvidado o no disponen de usuario y/o claves de acceso, pueden solicitarlos rellenando la parte inferior de la comunicación entregada por los tutores y devolviéndola hasta el viernes, 25 de octubre. Se puede descargar una copia de la solicitud en este enlace.

BECAS PARA ESTUDIANTES QUE CURSEN ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS:

Bachillerato (enlace para acceder a la solicitud de este tipo de beca)

FP Básica, CF Grado Medio y CF Grado Superior (enlace para acceder a la solicitud de este tipo de beca)

Plazo: hasta el 1 de octubre

LIBROS DE TEXTO AÑADIDOS (1º, 2º Y 3º ESO: Cuadernos de Taller de Lengua y 1º Bachillerato: Literatura Universal)

CHEQUES DE LAS AYUDAS DE MATERIAL CURRICULAR*. A partir del martes, 10 de septiembre, se pueden pasar a recoger por la Secretaría del Instituto.

(*) Siempre y cuando se cumpla con las condiciones de la convocatoria

LISTAS DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2019/20

Ya se puede pasar por el Instituto a recoger los Títulos del alumnado que completó sus estudios en el año 2016: Graduado en ESO, Bachiller, FP Básica en Servicios Administrativos, Técnico en Gestión Administrativa y Técnico Superior en Admón. y Finanzas.

LEE ATENTAMENTE ESTAS INDICACIONES ANTES DE VENIR.

Centro sede de los exámenes de certificación de nivel de Inglés:

Los pagos de actividades complementarias y extraescolares se pueden hacer:

Tutorial para el pago de Actividades Complementarias y Extraescolares mediante el cajero automático del Banco de Sabadell

Jornadas de educar en el conflicto para la convivencia. Enlaces a recursos para trabajar la Convivencia en los Centros Educativos.

Desde el siguiente enlace puedes descargarte el programa de orientación académica ORIENTA. Guárdalo en tu ordenador y después haz doble click sobre él para instalarlo.

El I.E.S. "Hermanos Argensola" participa en el Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas durante el curso 2017/18.

Todas las semanas se repartirán los martes distintos tipos de fruta entre los alumnos que quieran.

Más información en: Plan de consumo de fruta y verdura en las escuelas

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) publica nuevas guías orientadas a jóvenes, padres y profesores para concienciar sobre la importancia de proteger la privacidad en internet