BIENVENIDOS A LA PÁGINA WEB DEL IES HERMANOS ARGENSOLA

Estamos poco a poco dotando de contenidos nuestro sitio web. Disculpa las molestias y los posibles errores.

Entrada principal (foto tomada por nicolas)

ÚLTIMAS NOVEDADES Y ENLACES:

ENTREGA DE BOLETINES DE NOTAS DE LA PRIMERA EVALUACIÓN:

• 1º E.S.O. y 2º E.S.O.: Miércoles, 17 de diciembre.
  • 3º E.S.O. y 4º E.S.O.: Jueves, 18 de diciembre.
  • 1º y 2º de Bachillerato: Jueves, 18 de diciembre.
  • F.P. Básica, Ciclo Formativo de Grado Medio y Ciclo Formativo de Grado Superior: Lunes, 15 de diciembre.

Un grupo de alumnos de 1º de ESO, dirigidos por el profesor de Educación Plástica D. Manuel Clarimón Larrey y con el proyecto titulado "Fauna Interpirenaica / Faune Interpyrénéenne", consigue accésit en la categoría escolar de los Premios "Félix de Azara" 2014 otorgados por la Diputación Provincial de Huesca.

Acto de conmemoración del 25 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño. Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro. 20 de noviembre de 2014.

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR: Información general y Calendario.

¡¡NOVEDAD!! Web del Departamento de Educación Física

HORARIOS DE GRUPOS, TUTORES Y HORAS DE RECEPCIÓN DE PADRES

LISTA DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL COMPLEMENTARIO PARA EL CURSO 2014/2015

(Atención al cambio en el libro de Lengua de 4º ESO)

En colaboración con la Diputación Provincial de Huesca, pilotaje de una guía didáctica sobre valores en relación con "Pirineos Sur" con un grupo de 1º ESO. Viernes, 28 de marzo de 2014.

Visita a Aínsa-Graus. Actividad de concienciación por el medio ambiente, el conocimiento de los animales y la naturaleza de nuestro entorno, así como las costumbres, historia y vida social del Pirineo. Organizada por el Departamento de Dibujo para los alumnos de 1º ESO. Jueves, 27 de marzo de 2014.

Búbal 2014. Jornadas de convivencia y actividades diversas en el pueblo abandonado de Búbal, en el Pirineo oscense. Alumnos de 3º ESO, del 24 al 28 de marzo de 2014.

Charlas y talleres de pediatría: Alimentación, hábitos y conductas saludables. Impartidos por el Servicio de Pediatría del C.S. de Barbastro a alumnos de 1º y 2º ESO. Miércoles, 26 de marzo en horario escolar.

Día de la Poesía. Actividad organizada por el Departamento de Lengua y la Biblioteca

¡ NOVEDAD ! Enlace al anuario 2012/2013

OBJETIVOS DEL MILENIO: Fomentar una Asociación mundial para el desarrollo.
Campaña de sensibilización sobre colaboración con ONGs en países del Tercer Mundo. (Charlas y fotos de la profesora Ana Huguet)