BIENVENIDOS A LA PÁGINA WEB DEL IES HERMANOS ARGENSOLA

Estamos poco a poco dotando de contenidos nuestro sitio web. Disculpa las molestias y los posibles errores.

Entrada principal (foto tomada por nicolas)

ÚLTIMAS NOVEDADES Y ENLACES:

PRINCIPIO DE CURSO 2014/15

LUNES, 15 DE SEPTIEMBRE

4º ESO: Recepción de alumnos a las 10.00 horas.
3º ESO: Recepción de alumnos a las 10.30 horas.
2º ESO: Recepción de alumnos a las 11.00 horas.
1º ESO: Recepción de alumnos a las 11.30 horas.
F.P. Básica: Recepción de alumnos a las 12.00 horas.

MARTES, 16 DE SEPTIEMBRE

Comienzo de las clases ordinarias de ESO y F.P. Básica a las 8.30 horas.

JUEVES, 18 DE SEPTIEMBRE

1º de Bachillerato: Recepción de alumnos a las 10.00 horas.
2º de Bachillerato: Recepción de alumnos a las 10.30 horas.

VIERNES, 19 DE SEPTIEMBRE

Comienzo de las clases ordinarias de Bachillerato a las 8.30 horas.
Ciclo Formativo de Grado Medio (Gestión Administrativa): Recepción de alumnos a las 11.00 horas.
Ciclo Formativo de Grado Superior (Administración y Finanzas): Recepción de alumnos a las 11.00 horas.

ENTREGA DE BOLETINES DE NOTAS (SEPTIEMBRE):

2º Bachillerato: 3 de septiembre, miércoles, a las 9.00. Periodo de reclamación hasta el 4 de septiembre, jueves, a las 9.30.

1º Bachillerato y Ciclos Formativos: 5 de septiembre, viernes, a las 10.00. Periodo de reclamación hasta el 9 de septiembre, martes, a las 12.00.

3º y 4º ESO: 5 de septiembre, viernes, a las 10.30. Periodo de reclamación hasta el 9 de septiembre, martes, a las 12.00.

1º y 2º ESO: 5 de septiembre, viernes, a las 11.00. Periodo de reclamación hasta el 9 de septiembre, martes, a las 12.00.

Los alumnos de 1º ESO que recibieron libros del AMyPA para el curso 2013/14 deben devolverlos si no lo han hecho aún.
El viernes, 5 de septiembre, el AMyPA entregará los libros de 1º ESO disponibles a los nuevos alumnos y se hará un mercadillo de libros de texto. Horario: de 9.00 a 12.00 horas.

¡ATENCIÓN!. El lunes 8 de septiembre el Instituto permanecerá cerrado por ser festivo local en Barbastro.

EXÁMENES DE SEPTIEMBRE (fechas y horario):

• La información sobre los contenidos, tipo de prueba y criterios de evaluación de las PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE ESO (SEPTIEMBRE), ya están disponibles para su consulta en los tablones de información del Instituto (a partir de hoy, 26 de junio).

LISTA DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL COMPLEMENTARIO PARA EL CURSO 2014/2015

(Atención al cambio en el libro de Lengua de 4º ESO)

PROCEDIMIENTOS DE MATRÍCULA (alumnos del Instituto y alumnos de 6º E.P. de Colegios adscritos) y ADMISIÓN (alumnos nuevos y de 1º CF Grado Medio y Superior) PARA EL CURSO 2014/15. (MÁS INFORMACIÓN)

PRUEBAS DE ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (SELECTIVIDAD). CONVOCATORIA 2014

En colaboración con la Diputación Provincial de Huesca, pilotaje de una guía didáctica sobre valores en relación con "Pirineos Sur" con un grupo de 1º ESO. Viernes, 28 de marzo de 2014.

Visita a Aínsa-Graus. Actividad de concienciación por el medio ambiente, el conocimiento de los animales y la naturaleza de nuestro entorno, así como las costumbres, historia y vida social del Pirineo. Organizada por el Departamento de Dibujo para los alumnos de 1º ESO. Jueves, 27 de marzo de 2014.

Búbal 2014. Jornadas de convivencia y actividades diversas en el pueblo abandonado de Búbal, en el Pirineo oscense. Alumnos de 3º ESO, del 24 al 28 de marzo de 2014.

Charlas y talleres de pediatría: Alimentación, hábitos y conductas saludables. Impartidos por el Servicio de Pediatría del C.S. de Barbastro a alumnos de 1º y 2º ESO. Miércoles, 26 de marzo en horario escolar.

Día de la Poesía. Actividad organizada por el Departamento de Lengua y la Biblioteca

¡ NOVEDAD ! Enlace al anuario 2012/2013

OBJETIVOS DEL MILENIO: Fomentar una Asociación mundial para el desarrollo.
Campaña de sensibilización sobre colaboración con ONGs en países del Tercer Mundo. (Charlas y fotos de la profesora Ana Huguet)