IES HERMANOS ARGENSOLA de BARBASTRO (HUESCA)

Centro bilingüe Español-Inglés

Entrada principal (foto tomada por nicolas)

ÚLTIMAS NOVEDADES Y ENLACES:

Para ver las fotografías de la II Semana de la Ciencia que organiza el grupo de Biblioteca, visita nuestro blog de Actividades Complementarias

LISTAS DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2017/18

Los pagos de actividades complementarias y extraescolares se pueden hacer:

Tutorial para el pago de Actividades Complementarias y Extraescolares mediante el cajero automático del Banco de Sabadell

Jornadas de educar en el conflicto para la convivencia. Enlaces a recursos para trabajar la Convivencia en los Centros Educativos.

Desde el siguiente enlace puedes descargarte el programa de orientación académica ORIENTA. Guárdalo en tu ordenador y después haz doble click sobre él para instalarlo.

El I.E.S. "Hermanos Argensola" participa en el Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas durante el curso 2017/18.

Todas las semanas se repartirán los martes distintos tipos de fruta entre los alumnos que quieran.

Más información en: Plan de consumo de fruta y verdura en las escuelas

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) publica nuevas guías orientadas a jóvenes, padres y profesores para concienciar sobre la importancia de proteger la privacidad en internet