BIENVENIDOS A LA PÁGINA WEB DEL IES HERMANOS ARGENSOLA

Estamos poco a poco dotando de contenidos nuestro sitio web. Disculpa las molestias y los posibles errores.

Entrada principal (foto tomada por nicolas)

ÚLTIMAS NOVEDADES Y ENLACES:

EXÁMENES DE SEPTIEMBRE (fechas y horario):

• La información sobre los contenidos, tipo de prueba y criterios de evaluación de las PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE ESO (SEPTIEMBRE), ya están disponibles para su consulta en los tablones de información del Instituto (a partir de hoy, 26 de junio).

LISTA DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL COMPLEMENTARIO PARA EL CURSO 2014/2015

(Atención al cambio en el libro de Lengua de 4º ESO)

PRUEBAS DE ACCESO A CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR, Materia específica "Economía de la Empresa":

RESULTADOS de la Prueba (Publicación 24/06/2014)(MÁS INFORMACIÓN)

OFERTA INICIAL DE VACANTES DE ADMISIÓN (23/6/2014)

1º ESO: 7 plazas 2º ESO: 19 plazas 3º ESO: 20 plazas 4º ESO: 9 plazas

Bachillerato de Ciencias y Tecnología: 1er curso: 3 plazas 2º curso: 3 plazas

Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales: 1er curso: 4 plazas 2º curso: 3 plazas

Ciclo Formativo de Grado Medio. Gestión Administrativa: 1er curso: 28 plazas 2º curso: 12 plazas

Ciclo Formativo de Grado Superior. Administración y Finanzas: 1er curso: 30 plazas 2º curso: 7 plazas

ENTREGA DE NOTAS DE LA EVALUACIÓN FINAL

VIERNES, 20 DE JUNIO:

• 2º ESO: a las 12.45

MIÉRCOLES, 25 DE JUNIO:

• 4º ESO: de 9.00 a 10.00
  • 3º ESO: de 10.00 a 11.00
  • 1º ESO: de 11.00 a 12.00

• 1º Bachillerato: a las 10.00

Esos mismos días se realizará en el Instituto una recogida de alimentos no perecederos para colaborar con Cruz Roja y Cáritas.

AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL CURRICULAR. CURSO 2014/15.

ORDEN de 6 de junio de 2014 de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas para la adquisición de material curricular en los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2014/2015.

Acceso al programa informático de gestión de la ayuda. (Disponible a partir del miércoles 11 de junio de 2014)

Resumen de la documentación necesaria

PROCEDIMIENTOS DE MATRÍCULA (alumnos del Instituto y alumnos de 6º E.P. de Colegios adscritos) y ADMISIÓN (alumnos nuevos y de 1º CF Grado Medio y Superior) PARA EL CURSO 2014/15. (MÁS INFORMACIÓN)

PRUEBAS DE ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (SELECTIVIDAD). CONVOCATORIA 2014

En colaboración con la Diputación Provincial de Huesca, pilotaje de una guía didáctica sobre valores en relación con "Pirineos Sur" con un grupo de 1º ESO. Viernes, 28 de marzo de 2014.

Visita a Aínsa-Graus. Actividad de concienciación por el medio ambiente, el conocimiento de los animales y la naturaleza de nuestro entorno, así como las costumbres, historia y vida social del Pirineo. Organizada por el Departamento de Dibujo para los alumnos de 1º ESO. Jueves, 27 de marzo de 2014.

Búbal 2014. Jornadas de convivencia y actividades diversas en el pueblo abandonado de Búbal, en el Pirineo oscense. Alumnos de 3º ESO, del 24 al 28 de marzo de 2014.

Charlas y talleres de pediatría: Alimentación, hábitos y conductas saludables. Impartidos por el Servicio de Pediatría del C.S. de Barbastro a alumnos de 1º y 2º ESO. Miércoles, 26 de marzo en horario escolar.

Día de la Poesía. Actividad organizada por el Departamento de Lengua y la Biblioteca

¡ NOVEDAD ! Enlace al anuario 2012/2013

OBJETIVOS DEL MILENIO: Fomentar una Asociación mundial para el desarrollo.
Campaña de sensibilización sobre colaboración con ONGs en países del Tercer Mundo. (Charlas y fotos de la profesora Ana Huguet)