IES HERMANOS ARGENSOLA de BARBASTRO (HUESCA)

Centro bilingüe Español-Inglés

ÚLTIMAS NOVEDADES Y ENLACES:

A través de ESTE FORMULARIO, totalmente anónimo, tenéis a vuestra disposición el buzón de convivencia como canal de expresión de aquellas propuestas basadas en vuestra experiencia personal que puedan contribuir a mejorar el día a día del centro. Además, podéis emplearlo para dar a conocer libremente problemas de convivencia que detectéis en el Centro. Os recordamos que también sigue funcionando el buzón de convivencia, situado en la primera planta al lado del Departamento de Orientación.

¡NOVEDAD! Ya están disponibles en la Secretaría del Instituto los TÍTULOS del alumnado que finalizó sus estudios en 2017. Toda la información para pasar a recogerlos, en este ENLACE.

¡NOVEDAD! A partir del lunes, 4 de noviembre, se puede pasar a recoger en la Conserjería del Instituto las claves de acceso a SIGAD Didáctica que PREVIAMENTE SE HAYAN SOLICITADO. Será necesario identificarse mediante DNI, carnet de conducir, NIE, pasaporte u otros medios para recogerlas.

Se ha puesto en funcionamiento la nueva plataforma SIGAD Didáctica, que permite acceder a información sobre faltas de asistencia, incidencias y evaluación de nuestro alumnado. Los padres y madres que ya podían acceder a la versión antigua pueden seguir haciéndolo con el mismo usuario y clave. Los que han olvidado o no disponen de usuario y/o claves de acceso, pueden solicitarlos rellenando la parte inferior de la comunicación entregada por los tutores y devolviéndola hasta el viernes, 25 de octubre. Se puede descargar una copia de la solicitud en este enlace.

BECAS PARA ESTUDIANTES QUE CURSEN ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS:

Bachillerato (enlace para acceder a la solicitud de este tipo de beca)

FP Básica, CF Grado Medio y CF Grado Superior (enlace para acceder a la solicitud de este tipo de beca)

Plazo: hasta el 1 de octubre

LIBROS DE TEXTO AÑADIDOS (1º, 2º Y 3º ESO: Cuadernos de Taller de Lengua y 1º Bachillerato: Literatura Universal)

CHEQUES DE LAS AYUDAS DE MATERIAL CURRICULAR*. A partir del martes, 10 de septiembre, se pueden pasar a recoger por la Secretaría del Instituto.

(*) Siempre y cuando se cumpla con las condiciones de la convocatoria

LISTAS DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2019/20

Ya se puede pasar por el Instituto a recoger los Títulos del alumnado que completó sus estudios en el año 2016: Graduado en ESO, Bachiller, FP Básica en Servicios Administrativos, Técnico en Gestión Administrativa y Técnico Superior en Admón. y Finanzas.

LEE ATENTAMENTE ESTAS INDICACIONES ANTES DE VENIR.

Centro sede de los exámenes de certificación de nivel de Inglés:

Los pagos de actividades complementarias y extraescolares se pueden hacer:

Tutorial para el pago de Actividades Complementarias y Extraescolares mediante el cajero automático del Banco de Sabadell

Jornadas de educar en el conflicto para la convivencia. Enlaces a recursos para trabajar la Convivencia en los Centros Educativos.

Desde el siguiente enlace puedes descargarte el programa de orientación académica ORIENTA. Guárdalo en tu ordenador y después haz doble click sobre él para instalarlo.

El I.E.S. "Hermanos Argensola" participa en el Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas durante el curso 2017/18.

Todas las semanas se repartirán los martes distintos tipos de fruta entre los alumnos que quieran.

Más información en: Plan de consumo de fruta y verdura en las escuelas

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) publica nuevas guías orientadas a jóvenes, padres y profesores para concienciar sobre la importancia de proteger la privacidad en internet