IES HERMANOS ARGENSOLA de BARBASTRO (HUESCA)

Entrada principal (foto tomada por nicolas)IES Hermanos Argensola

ÚLTIMAS NOVEDADES Y ENLACES:

Elecciones al Consejo Escolar 2016

El 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño, que cada año recuerda la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño, el 20 de noviembre de 1989.

Con motivo de este aniversario y como miembros del Convenio firmado entre UNICEF y los centros educativos de Barbastro "Ciudad amiga de la infancia", el martes 15 de noviembre representantes del alumnado de todos los centros participarán en una jornada solidaria de convivencia deportiva en solidaridad con los niños de Haití.

Animamos a toda la Comunidad Educativa del IES "Hermanos Argensola" a colaborar económicamente con aportaciones de 1€ (o mayores) para mejorar la situación del alumnado haitiano.

Esta actividad se hace con la colaboración de todos los alumnos de 1º ESO y los de 4º ESO que participan en el programa "Alumno Mentor".

Vídeos del Comité Español de UNICEF:

El I.E.S. "Hermanos Argensola" participa en el Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas durante el curso 2016/17.

Todas las semanas se repartirán los martes distintos tipos de fruta entre los alumnos que quieran.

Más información en: Plan de consumo de fruta y verdura en las escuelas

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) publica nuevas guías orientadas a jóvenes, padres y profesores para concienciar sobre la importancia de proteger la privacidad en internet